Diseñar un email toma tiempo, por lo cual querrá asegurarse de que sus emails se desempeñen de manera positiva. En Elliptic, le ofrecemos reportes detallados con todas sus campañas de email. Estas son algunas de las características de nuestros reportes:

Entregas y Retornos

Esta es la primera parte de sus reportes e incluye el número de emails que fueron exitosamente entregados y el número de emails que retornaron, es decir, el número de emails que no llegaron a su destino.

Aperturas y Clicks

Una vez que un email es entregado exitosamente a uno de sus suscriptores, usamos un gráfico invisible para detectar cada ocasión en la cual el email es abierto. Adicional a seguir cuántos de sus emails son abiertos, también podemos detectar cuáles links son presionados por los suscriptores. Incluso podemos añadir un código de rastreo paraintegrarlo con Google Analytics.

Actividad del Suscriptor

Si desea conocer más sobre cuáles clientes están interactuando con sus emails, puede usar uno de nuestros reportes de suscriptores para conocer quién está abriendo y haciendo click en sus emails. Usted puede utilizar esta información para seguir a los clientes interesados.

Integración con Google Analytics

¿Tiene un sitio de E-commerce utilizando Google Analytics? Si es así, podemos añadir interacciones de E-commerce a sus reportes de email. Con esto, puede ver cuántas ganancias están siendo generadas con cada campaña de email.