Diseño Web Profesional

Elliptic provee servicios de diseño web profesional en Miami y el Sur de Florida. Nuestro equipo de diseñadores web, junto a nuestro equipo de marketing digital, pueden ayudarte a diseñar tu página y lograr tus metas. Nos ocupamos de cada paso necesario para diseñar y construir tu sitio. Con nuestras recomendaciones, no tendrás que preocuparte sobre configurar tu sitio o cualquier otro detalle técnico.

 

Nuestro Proceso de Diseño Web

Aunque cada caso es diferente, este es el proceso general que utilizamos en el diseño de webs:

  1. Descubrimiento: Nos reunimos contigo para conocer tus metas. Una vez que tengamos suficiente información, seleccionamos la estrategia de diseño que es más apropiada para tu negocio. Nuestro objetivo es ayudarte a lograr los tuyos.
  2. Planeamiento: En esta etapa te proveeremos de un plan de trabajo y un presupuesto. El plan de trabajo provee un resumen de todo el trabajo requerido para finalizar tu proyecto. Una vez que el plan es aprobado, comenzamos a trabajar en tu sitio.
  3. Inicio: Comenzamos a trabajar en diferentes opciones para tu sitio. Una vez que apruebes el esquema general, comenzamos a añadir tu contenido. En esta etapa recibirás notificaciones frecuentes junto a links de prueba que puedes usar para monitorear tu sitio.
  4. Prueba: En este momento tu sitio está completo, lo probamos en los principales browsers para asegurarnos de que todo funciona perfectamente. Adicionalmente, recibirás un nuevo link de prueba en el cual puedes tener una vista preliminar y probar la versión final del sitio.
  5. Despliegue: Después de que nos des tu aprobación final, tu sitio es habilitado y puede comenzar a recibir visitantes.
  6. Entrenamiento (Opcional): Si tu sitio contiene un sistema de administración de contenido, te entrenaremos a ti y a tu equipo sobre cómo añadir nueva información al sitio.

 

Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Cada sitio que diseñamos está listo para el Posicionamiento en Buscadores (SEO). Esto significa que sitios como Google y Bing serán capaces de leer tu sitio y tendrás una mayor posibilidad de clasificar alto en los resultados de búsqueda.

Estas son algunas de las técnicas de SEO que utilizamos:

  • Diseño web HTML-5
  • Títulos de página y descripciones precisas y accesibles para palabras claves (keyword).
  • Rutas URL accesibles para Google.
  • Uso de “migajas de pan” (breadcrumbs).
  • Links accesibles para palabras claves.
  • Uso optimizado de imágenes incluyendo textos alternativos.
  • Uso apropiado de etiquetas de encabezado (h1, h2, etc.)
  • Mapas de sitios.
  • Navegación y deslizadores de Texto + CSS.
  • Fragmentos enriquecidos e información estructurada.
  • Páginas habilitadas para el servicio de Autoría de Google (Google Authorship).
  • Monitoreo de página web con Herramientas para Webmaster de Google, Herramientas para Webmaster de Bing, y otros.

 

Direcciones de Correo Personalizadas

Tener una dirección de correo personalizada con tu dominio (@tunegocio.com) hace que tu negocio luzca más profesional. También te permitirá usar nombres de usuario cortos que pueden no estar disponibles en otros dominios. Así que en lugar de utilizar una dirección complicada como [email protected], puedes escoger algo que tus clientes recodarán, como [email protected] o [email protected]

 

Nuevas Direcciones para tu Negocio

En lugar de simplemente tener un solo formulario de contacto en tu sitio, puedes colocar múltiples formularios de contacto en tus productos y páginas de servicio para incrementar las oportunidades de que potenciales consumidores te contacten. Una vez que los clientes envíen esta información, puedes recibirla por correo, consolidarla en el sistema cliente-servidor de tu sitio, o incluso enviarla a tu aplicación CRM.

 

Solicita un Presupuesto

[contact-form-7 404 "Not Found"]